CONDICIONES DE USO/CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Grupo Pielcu no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía.
- La garantía de los productos será la que expresamente preste en cada caso el Fabricante, de quien directamente deberá hacerse efectiva a traves de Grupo Pielcu . La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que Grupo Pielcu o el fabricante estipulen otros términos.
- La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de Grupo Pielcu o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
- Para llevar a cabo las reparaciones Grupo Pielcu podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Grupo Pielcu . Toda reparación deberá estar autorizada por Grupo Pielcu . Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española; o contra reembolso de 30 €, (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.
- En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a Grupo Pielcu , por medio que deje constancia de su recepción, en el plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha de recepción de la mercancía. Transcurrido dicho plazo el Cliente perderá cualquier derecho a reclamar por falta de cantidad, conformidad, o vicios, cualesquiera que fuesen, entendiéndose la mercancía recibida a plena conformidad. En caso de devolución dentro del plazo antes indicado, los portes serán a cargo del cliente
- El cambio del producto, piezas, o componentes por parte del servicio técnico de Grupo Pielcu no renovará el período de garantía ni implicará el comienzo de uno nuevo respecto a las mismas.
- Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.
- El material adquirido de 2ª mano, carece de garantía, no obstante Grupo Pielcu , asegura la primera reparación de forma gratuíta, debiendo abonar el cliente en cualquier caso, los gastos de envío si estos fueran necesarios, y haciéndose cargo el cliente de las posteriores reparaciones si así fuera necesario.
- Los gastos de envío son gratuítos a partir de 400 euros en peninsula.
- Las imágenes mostradas no siempre corresponden con el artículo ofertado.